BIBLIOTECA

ESTA PAGINA ESTA EN ETAPA DE ACTUALIZACIÓN (10/01/20)

Documentos anteriores a Triagrama


Documentos de Triagrama (1995 en adelante)

- Publicaciones y Tesis

  1. Tesis Tecnologías de Información para la Comunicación. Paulina González (1997)
  2. Flores Gatica, Milton (2012). Ensayo Enteógenos. Cuadernos Médicos Sociales, Colegio Médico (Chile)Enlace alternativo 
  3. Flores Gatica, Milton (2014). Provechos del efecto psicoactivo de la cannabis. Cuadernos Médicos Sociales, Colegio Médico (Chile)Efecto psicoactivo de la cannabis, usos posibles, e impresiones para recrear la política de drogas.

- Programas y Actas de Jornadas y Seminarios

  1. Seminario: Experiencias en Implementación de Justicia Juvenil: Ser y Deber Ser de la Política Pública. Reporte de Participación, Gabriela Torres Pincheira (2011).
  2. Conciencia para el Desarrollo Humano en las Políticas Públicas,  iniciativa ciudadana en el Senado de la República (2012). Programa y Actas
  3. Jornadas de Integración Ciudadanía - Justicia. Programas.
    1. Soberanía Esencial del Ser Humano y Límites del Estado. Trascendencia Paradigmática de Fallo Absolutorio de la Corte Suprema.
    2. SIN ESENCIA NO HAY JUSTICIA. Trascendencia paradigmática de fallos emitidos por la Corte Suprema y del Proceso de integración Ciudadanía – Poder Judicial en desarrollo por Cultivo de Cannabis para fines personales.
    3. Naturaleza Esencial del Ser Humano y Estatus Jurídico vigenteEsencialización de la relación Estado – Ciudadanía. Deberes Esenciales.
    4. REALIZACIÓN DE DEBERES ESENCIALES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INTERPRETACIÓN CORRECTA LEY 20.000. FALLOS ABSOLUTORIOS DE LA SALA PENAL POR CULTIVO PERSONAL DE CANNABIS.

- Informes de intervenciones y campañas



Publicaciones recomendadas de otros autores
[Enteógenos, Plantas Medicinales, Cannabis, Expansión de la Consciencia, Drogas, Políticas Públicas]
  1. Hachamayor, Assaí (2008). Marihuana, Planta Maestra, aspectos éticos y estéticos de la Cannabis sativa. Cultura y Droga. Ensayo que presenta la acción de la Cannabis sativa como efecto de percepción en el contexto de una estética expandida, a partir de estados modificados de conciencia en los que se desborda la percepción ordinaria y la visión científica hasta a llegar a mirar la realidad con filtros sensibles que configuran realidades ampliadas. La Cannabis sativa se presenta en este contexto como una planta maestra. Enlace alternativo
  2. Jiménez, Avelino (2014). Prevención más allá de la abstinencia. Cuadernos Médicos Sociales, Colegio Médico (Chile).