Debilidad en el poder

Doloroso constatar la presencia de la Debilidad en el Poder. Personas que al encontrarse frente a la oportunidad de pasar con Dignidad, optan por degradarse, comprometiendo el viaje de todos, por la contaminación esencial con mediocridad que producen desde donde lo realizan, en vez de la Luz escogen la Oscuridad y la Mentira, el Engaño, el Abuso.
Doloroso constatar la falta de habilitación para trascender la Degradación institucionalizada, que es aceptada como lo normal, sin esperanza, en la gran mayoría, de que esto pudiese llegar a transformarse algún día y por tanto mejor resignarse y acomodarse.
Esperanzador observar sin embargo, como es que en esta penumbra se van encendiendo luces, de modo paulatino y tranquilo, que permiten con autoridad también sostener que la transformación ya se inició y que la transparentación en curso de la profunda descomposición de la conducción colectiva, forma parte de la misma. 
Primores de respeto e interés por lo fundamental se van cristalizando y floreciendo en los distintos espacios: Políticos, Judiciales, Sanitarios, Jurídicos, académicos y principalmente , lo que le entrega vitalidad, LA CIUDADANÍA.

#CULTIVAMOSCANNABIS PARA ALCANZAR DIGNIDAD PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario