Sobre #LeyAutocultivo



Algunos ciudadanos interesados en vivir con Dignidad, sin miedo al miedo, usuarios de Cannabis en el contexto de proyectos de vida Espiritualizados, no aceptamos ajustes de consuelo que no partan por asumir que somos seres esenciales con soberanía consagrada para ejercer Derechos, el orden fundamental de los Derechos.

La Concesión de cualquier numero de plantas para cultivar no sustituye la exigencia de respeto que todo ciudadano jurídico en el marco legal vigente merece.


No es aceptable que la Comisión de Salud, conformada por Profesionales de la Salud: Médicos, Matronas y Matrones, otros, soslayen la jerarquía original del proyecto que con el afán de corregir la vulneración de Derechos, ofrecía un esfuerzo por Recuperar los principios referidos precisamente a la condición humana y las facultades que se desprenden para ella en el Derecho, como forma, para re-contextualizar la mirada sobre síntomas sociales e individuales que nos humillan, tal como resultan ser las adicciones y la delincuencia asociada.

No pueden legislar obviando la Noción de Ser Humano con la que han de trabajar, para trascender problemas que tienen que ver con la dis-función del ser humano en la Convivencia, con la falta de inclusión de la esencia en la conciencia. 

Lamentamos el descenso de la tan celebrada altura con que se inicio el proceso y esperamos recuperarla en lo que queda de trayecto.

#CULTIVAMOSCANNABIS PARA NO TRANZAR CON LO ESENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario